jueves, 23 de enero de 2014

my favourite song is....

  
                              JUEVES - LA OREJA DE VAN GOGH


Esta es mi canción favorita aparte de porque es una canción dedicada al accidente que hubo en Madrid con los trenes porque para mí tiene un significado especial ya que esta canción fue cuando descubrí que me gusta cantar.

This is my favorite song because it is dedicated to the train accident which took place in Madrid and also because it has an especial meaning to me. With this song I discover that I love to sing.





‘’Dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón’’. Esta frase es la que más me gusta porque hace un resumen perfecto de la canción, una persona que por amor lo da todo.




“Dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón”. This is the verse I like the most, because it makes a perfect abstract of the song.



Leire Martínez nació en el País Vasco el 22 de junio de 1979, y se dio a conocer como vocalista de "La Oreja de Van Gogh" en 2008. Sinceramente no se cual ha sido su momento culminante, pero el momento más importante en mi opinión fue ser elegida como vocalista de la Oreja de Van Gogh.



Leire Martínez was born in the Basque Country the 22th June 1979, she was born as a singer as a vocalist of the group "la Oreja de Van Gogh" in 2008. Honestly I could not say which was the most important moment on her career but I would say that was chosen as a vocalist in the group “La Oreja de Van Gogh”.






Esta canción pertenece al álbum “A las cinco en el Astoria”


This song belong to the album “A las cinco en el Astoria”

No hay comentarios:

Publicar un comentario